Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales

Mensaje por Carson el Dom Mar 08, 2009 3:06 pm

Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el cual los jugadores asumen "el rol" de los personajes a lo largo de una historia o trama (en este caso la Saga A Por Todas), para lo cual interpretan sus diálogos y describen sus acciones.
No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones y acciones de los jugadores.

Las principales normas para que un juego de rol sea posible de seguir, sin que nadie salga baneado y demás son:

-No se permitiran nombres como nenika_89, love_carson... o cosas asi, cada persona se debe registrar con el nombre correcto de su personaje

-No se permitirán ataques personales hacia otros usuarios.

-No se publicaran mensajes sexistas, racistas o de cualquier tipo que pueda ofender a los demás.

-Se procurará escribir correctamente para que el mensaje sea entendible, si no os molestais en escribir bien un mensaje, puede que nadie se moleste en responder.

-No se mantendrán discusiones personales en el foro, éstas se solucionarán por privado. Y si tienes algo que objetar sobre alguno de los personajes, para eso está el Chat. Allí se aclararán todos los problemas con los demás usuarios.

-Se publicará cada mensaje en su foro correspondiente (es decir, si estais diciendo que os encontrais en la casa de Carson, escribir allí, no en el instituto).

-No se permitirán mensajes con contenido SPAM o publicidad, entendiéndose por SPAM todos aquellos mensajes publicitarios que no tengan que ver con el rol. Esos mensajes se permitarán unica y exclusivamente en el foro de "Publicidad".

-Se mantendrá el respeto mutuo entre todos los participantes. No se permitirán los mensajes que atenten contra la dignidad de cualquier miembro del foro.

-Se ruega que cada personaje del foro publique al menos 3 vez por semana. Si en ese periodo de tiempo, no hay ningun mensaje tuyo se mandará un mensaje privado informando de que en tres días deberás publicar y sino lo haces tu personaje quedará libre para otros usuarios.

-Podras estar en mas de un sitio a la vez... pero con moderacion o de lo contrario esta regla se suprimira y solo se podra postear en un solo sitio

-Y la última, tu firma no debe de ser muy grande, un tamaño normal por favor. En caso de que la Administración considere de que excede del tamaño apropiado, será reducida por la Administradora.


Si publicas en este foro significa que estás de acuerdo con estas normas, las aceptas y te comprometes a cumplirlas. Si no lo haces, la administración te comunicará por privado explicándote en qué has metido la pata y mandandote una invitación a leerte esto antes de continuar. El último paso, sería si haces caso omiso a los avisos, que en ese caso, serás baneado directamente sin previo aviso.

Muchas gracias y ¡diviertete!
avatar
Carson
Admin

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Ver perfil de usuario http://aportodas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.