Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:22 am

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el cual los jugadores asumen "el rol" de los personajes a lo largo de una historia o trama (en este caso la Saga A Por Todas), para lo cual interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones y acciones de los jugadores.
Las principales normas para que un juego de rol sea posible de seguir, sin que nadie salga baneado y demás son:
-No se permitiran nombres como nenika_89, love_carson... o cosas asi, cada persona se debe registrar con el nombre correcto de su personaje
-No se permitirán ataques personales hacia otros usuarios.
-No se publicaran mensajes sexistas, racistas o de cualquier tipo que pueda ofender a los demás.
-Se procurará escribir correctamente para que el mensaje sea entendible, si no os molestais en escribir bien un mensaje, puede que nadie se moleste en responder.
-No se mantendrán discusiones personales en el foro, éstas se solucionarán por privado. Y si tienes algo que objetar sobre alguno de los personajes, para eso está el Chat. Allí se aclararán todos los problemas con los demás usuarios.
-Se publicará cada mensaje en su foro correspondiente (es decir, si estais diciendo que os encontrais en la casa de Carson, escribir allí, no en el instituto).
-No se permitirán mensajes con contenido SPAM o publicidad, entendiéndose por SPAM todos aquellos mensajes publicitarios que no tengan que ver con el rol. Esos mensajes se permitarán unica y exclusivamente en el foro de "Publicidad".
-Se mantendrá el respeto mutuo entre todos los participantes. No se permitirán los mensajes que atenten contra la dignidad de cualquier miembro del foro.
-Se ruega que cada personaje del foro publique al menos 3 vez por semana. Si en ese periodo de tiempo, no hay ningun mensaje tuyo se mandará un mensaje privado informando de que en tres días deberás publicar y sino lo haces tu personaje quedará libre para otros usuarios.
-Podras estar en mas de un sitio a la vez(tres lugares maximo)... pero con moderacion o de lo contrario esta regla se suprimira y solo se podra postear en un solo sitio
-Y la última, tu firma no debe de ser muy grande, un tamaño normal por favor.
En caso de que la Administración considere de que excede del tamaño apropiado, será reducida por la Administradora.Si publicas en este foro significa que estás de acuerdo con estas normas, las aceptas y te comprometes a cumplirlas. Si no lo haces, la administración te comunicará por privado explicándote en qué has metido la pata y mandandote una invitación a leerte esto antes de continuar. El último paso, sería si haces caso omiso a los avisos, que en ese caso, serás baneado directamente sin previo aviso.
CUENTAS MULTIPLES
Por cada IP, solo se permitiran 2 pjs por ahora.
Otra cuenta más, una tercera, habria que llegar a los 1000 mensajes con uno de los dos pjs ya en el foro.
Si quieres una cuenta más, deberás llegar a los 2000 mensajes de nuevo, con uno de los pjs... Y así sucesivamente.Cuando esto se cumpla y querais otra cuenta, bastará con mandarle un MP a la administradora.
La persona que no cumple esta condición, sera INMEDIATAMENTE baneada.