Despejando la mente
3 participantes
A Por todas! :: California :: West High :: Exteriores
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Despejando la mente
Miure de reojo a PEnn y sonrei al ver que me seguia el juego,despues mire a la shark esperando su reaccion.
Chelsea- Cantidad de envíos : 42
((Siento la tardanza chicos, problemillas... xD))
Vi como me hablaba y me quité un casco, justo para oir "tu camino, Shark".
-¿Acaso pone en algun sitio que esto sea una zona de Barbies y Kens? Vaya, lo siento, si hubiese sabido que esto era cursilandia no habría venido, pero bueno, ya que estoy aqui, me quedaré, aunque solo sea para molestar un rato.
Vi como me hablaba y me quité un casco, justo para oir "tu camino, Shark".
-¿Acaso pone en algun sitio que esto sea una zona de Barbies y Kens? Vaya, lo siento, si hubiese sabido que esto era cursilandia no habría venido, pero bueno, ya que estoy aqui, me quedaré, aunque solo sea para molestar un rato.
Peyton Sawyer- Cantidad de envíos : 20
-Ai en serio?? que malaaa no?pues es cierto que tu de barbie no tienes nada,cuidate el pelo y esa piel de sapo y si te queas pr aca solo te traera problemas
off:trankila a mi me pasa a menudo xD
off:trankila a mi me pasa a menudo xD
-Vale, me estás diciendo que no tome ejemplo de tu cutis de camionero, tu bigote y tu pelo de escoba, ¿No? Haberlo dicho así mujer, acabariamos antes.
Sonrei encantadoramente, como si fueramos las mejores amigas del mundo. Después me quedé seria.
-¿Me va a ir mal? ¿El morenito me pegara con su bolso?
Sonrei encantadoramente, como si fueramos las mejores amigas del mundo. Después me quedé seria.
-¿Me va a ir mal? ¿El morenito me pegara con su bolso?
Peyton Sawyer- Cantidad de envíos : 20
-Pagarias por tener un cutis como el mio...No me hacen falta morenitos...-rodee los ojos-no sabe con quiern se mete Penn
Página 2 de 2. • 1, 2
A Por todas! :: California :: West High :: Exteriores
Página 2 de 2.